NUESTROS PRODUCTOS PERSONALIZADOS

En Pins Rápidos no solamente fabricamos pins personalizados, si no que también podemos fabricar cualquier otro tipo de producto personalizado. Desde productos publicitarios hasta productos de uso común y funcional. Sea lo que sea lo que estás buscando, si se puede personalizar nosotros lo tenemos. Si no encuentras en nuestro catálogo el artículo que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de encontrarlo por ti.

PRODUCTOS DE MERCHANDISING

Tenemos todo tipo de productos de merchandising que tu empresa puede utilizar para promocionarse, dar a sus empleados o emplear como regalos originales. Podemos fabricar para ti llaveros personalizados, bolígrafos personalizados, mecheros personalizdos y muchos más productos…

PRODUCTOS PERSONALIZADOS PARA EVENTOS

Si estás organizando un evento puede resultarte de interés obtener lanyards y name-tags personalizados tanto para los miembros del staff como para los participantes y asistenes al evento. También puedes estar interesado en promocionar tu evento mediante flyers, pegatinas, llaveros o cualquier otro tipo de artículo. Sea lo que sea lo que tengas en mente, en Pins Rápidos estamos dispuestos para conseguirlo para ti.

COMPLEMENTOS

El mundo de los complementos de ropa tampoco esta exento de la personalización. Hay muchos artículos, como colgantes o pulseras, que se prestan a una gran personalización y que pueden constituir un regalo original para una pareja, familiar o amigo. Pero además de pulseras y colgantes, también puedes personalizar gemelos o pisacorbatas para ocasiones más elegantes, tales como bodas, bautizos o galas. Podrás darle un toque de distinción a tu vestuario, usando estos complementos personalizados completamente a tu medida.

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Si estás organizando una competición deportiva o de cualquier otra clase, siempre es una buena idea acabar el torneo con una entrega de premios para los ganadores y los participantes. En Pins Rápidos te ofrecemos la posibilidad de conseguir tus propias medallas, trofeos y conmemoraciones personalizadas para que puedas repartir en tus eventos. Podrás elegir el diseño, material e inscripciones de cada una para que tu evento sea único e inolvidable.